Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

25 enero 2007

MI perro porno



Creánlo señores, este pequeñín, el Perrito de la Familia, Copito, ya es un adolescente y en búsqueda de su sexualidad, no encontró mejor compañera que la Gata de peluche.
Fue sorprendido en su intimidad y captado por el Lente de un querido amigo. En la filmación pesamos que copito se inhibiría, pero no fue así, copito pasó a ser un exhibicionista de primera, debo agregar que no viene de familia esa característica, la millaray y yo somos muy pudorosas =).
Pueden constatar en el video que copito nos da una gran lección, que es la de la Innovación, hemos aprendido que no todos los perros “lo hacen a lo perro”.

Pao la gatúbela

1 comentario:

  1. Anónimo4:22 p.m.

    por k no ases uno donde tu perro te folle ;) gatita

    ResponderBorrar