Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

19 diciembre 2006

Llamadas de Madrugada

"Alooó, estabas durmiendo?", "puedes hablar?", "estoy con unos amigos y me acordé de ti", "chika te amo!", "Estoy solo", "Qué estas haciendo?", "no puedo dormir" ... Algunos diálogos de madrugada.
Me pregunto ... Cuál es la motivación de llamarte cuando uno duerme?.
En divagaciones de sobre mesa con amig@s, hemos llegado a ciertas conjeturas sobre cuales serían estos motivos:

1) La soledad de la noche y no tener un perro que te ladre.
2) La borrachera hace que le de valor para llamar.
3) Anda bajón porque la polola no le da mucha bola.
4) Es un pastel, es parte de él hay que comprenderlo.
5) Jura que a las 5 de la mañana "estarás disponible".
6) Nadie más le dio bola y eres la última alternativa (pufff guácala esta alternativa).
7) No es tu pareja pero lo invaden los celos y sólo quiere saber si estas Sola ( peor!!)
8) No estas sola y sólo quiere arruinarte la noche.
9) De verdad te extraña, no podía dormir y necesitaba hablarte (mmmm tengo mis dudas)
10) Alguna otra razón que desconozco ... :/

Curioso me resulta este fenómento de las llamaditas, por decirlo en forma elegante, pero bueno... si existe algún interesado(a) es hacer sus aportes al respecto, siéntase bienvenido.

Por lo pronto apagaré el celular a penas me vaya dormir.
Y veremos si el valor los acompaña en otro horario =)


Paola preguntándome si contesto con la misma moneda?
Ejemplo: "alooo tengo frio, ... un besito en la frente ?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario