Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

30 septiembre 2006

Sufro de ardilismo?


Creo que alguna vez hemos visto este animalito aunque sea por tv. Ella extiende sus patas que le sirven como paracaidas y puede realizar vuelos hasta de 35 metros. Ahora se preguntarán cuál es la semejanza ?.
Está en que los que sufrimos del ardillismo, sentimos algo de miedo "volamos". Pero no es un miedo cualquiera, no andamos temerosos por la vida ante cualquie evento, sino que de uno en particular, y es cuando aparece "alguien" que nos "mueve" el piso y pone en riesgo nuestra tan bien protegida "coraza".
Y quizas todo es producto de malas experiencias o malas decisiones que nos llevaron a vivir momentos que ojalá pudieramos olvidar, pero NO, ahí estan las heridas que nos dejaron este terrible mal. que para la mala pata de algunos, pagan justos por pecadores.
Y me he dado cuenta que he pasado por la vida ( los últimos años) metiendo la pata a fondo o volando cuando no tenía que volar.
En nuestras conversaciones del Colectivo CAPA, hemos constatado que es un mal generalizado, y que además no es una cuestión ni de género, ni una cosa generacional, pero ahí está latente.
Y como de costumbre en mis noches de insomnio pensaba y requete pensaba, por qué "vuelo" lejos??? , .... sin respuesta hasta hace uno días. Acompañada como de costumbre con Sabina de música de fondo, bajé la guardia.
Y aquí toy ñoñando como una adolescente que si no vuelo, me pego a esta cosa, escucho a sabina la Canción "Contigo", mando mensajitos de texto por el celu, y siento mariposas cada vez que llega uno, y es que justamente estos días el lado ultra regalón domina al lado ultra desconfiado, y toy empezando a recuperar la confianza en el ser humano. Un gran avance.
Estaré superando el ardillismo?, será contagioso?, de todos modos ando inquieta por la Vida "hiper ventilada" como me dicen por ahí.
Si alguien tiene una cura para este mal o se le ocurre como lograr dormirme temprano y dejar de escribir tanta tontera trasnochada me avisa.
Por lo pronto solo agregaré a mi lista de confesiones que he asumido un riesgo, el bajar la guardía cha cha cha chaaan ... mejor no sigo por que ya me estan dando ganas de volar. =)

Pero quiero decir una frase que leí por ahí que me dejó marcando ocupado
"Lo bueno del tiempo es que cura las heridas. Lo malo de tus besos es que crean adicción"

Si sufres de ardillismo no dudes en comentar este email, sólo tal vez en colectivo encontraremos una cura.

Yop la ardilla voladora

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Ardilla_voladora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario