Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

30 septiembre 2006

Confusiones

Esta palabras recurrentes ... me confudes, te confundes, te confundo,
se confunde, la confunde, lo confunde
Como siempre meditando en mis noches acostumbradas de insomnio.
Nuevamente las preguntas me invaden, Cuál es el trasfondo en decirlo
Cuál es el aporte?, de qué me sirve saber que el mundo es caótico?,
que todos los que me rodean están fxxx confundidos???.
Me vuelvo a preguntar: Es parte de la naturaleza humana no estar seguros de algo?
Quién no ha estado "confundido" alguan vez???
O tal vez es un estado cómodo en el que te escudas para "no asumir",
claro como esta "confundido" no puede decidir ... Puaj!!!
Alguien me puede aclarar esta confusión ???

fxxx= Fucking

No hay comentarios.:

Publicar un comentario