Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

30 septiembre 2006

Millaray cumple añitos


Hace 8 años, después de varios meses que me tenían a dieta extrem, mis amigos me habían amanazado con un suculento asado. cuando el Doc cumpliémdose las 40 semanas me dice "ya tu hija nace hoy", Me puse tan nerviosa de pensar que esa noche la tendría entre mis brazos... inexplicable.
Parti a la casa con mi madre a buscar el bolsito para irme al hospital, fue inevitable anunciarles a todos via e-mail que ese día nacería ella.
Luego pasadas las horas llega el momento en que me la muestran, no la puedo tocar ( sondas y toda esas vainas que me tenían puesta) se me ponen los ojos vidriosos al verla, tan chiquitita y con sus rollitos.
La millaray estaba ya con nosotros. Qué feliz soy de ser su madre.

He dicho, publíquesem notifíquese y archívese
Paola Fans nro 1 de la Milla

1 comentario:

  1. Anónimo4:30 a.m.

    TE PRESENTO A MI MILLARAY EN www.wikifotos.es/YVETTE

    ResponderBorrar