Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

30 septiembre 2006

Sólo quiero s e x o


Es tan difícil decirlo?... O no saben decirlo?, los tiempos han cambiado, ya no es un tabú hablar de sexo, menos reconocer que te gusta y mucho, lamentablemente esta sociedad todavía como grupo no ha evolucionado en forma de bloque, sólo algunos casos aislados que por lo demás son unos bichos raros. O cuáticos, Pero bueno me estoy desviando un poco de la idea central.

Lo que motiva el insomnio una vez más es este TEMITA, el sexo, mucho se ha escrito, millones de dólares se han gastado, miles de horas hombre se han invertido en investigaciones varias, entre científicos, psicólogos, hasta sacerdotes opinan. Así que por qué inhibir la mía :P.

Me pregunto, no sería mas fácil las relaciones si uno deja claro desde un principio “Sólo quiero sexo” ?, es más en nuestra tarjeta de presentación debiera venir un Código que diga algo así como CUMPLE con el Control de Calidad bajo la Familia de las Normas ISO-9000, Mínimo debieran cumplir las exigencias al sistema :P
Si no cumple con la norma por lo menos que diga “en vías de…” o “candidato a cumplir”.
Bueno todo esto es para evitar los chascarros, los malos entendidos. Malos ratos.

Pero saben debo confesar algo, pues, lo peor de lo peor, es que “alguien” (para no decir un hombre pastel) se tome tanto tiempo en “engatusar” a su presa y resulte ser un pésimo amante, pufff lo peor! Aunque también es peligroso todo lo contrario, que sea un pastel, sea un excelente amante y no lo vuelvas a ver en tu Vida, uy, mejor descartemos esa combinatoria.

Volviendo al tema aquel tan complejo - hablar de sexo, qué tanto hace sonrojar a algun@s, me pregunto. Por qué en este siglo seguimos evitando hablarlo, compartirlo, en fin.

Cuando estaba escribiendo estas líneas, casi casi, letras muy despiadadas quisieron aparecer, otras tremendamente satisfactorias, claro a mi edad y con lo bicho raro que me siento a veces y teniendo muchas cosas que decir al respecto, de lo que he aprendido bueno y malo, frustraciones, deseos interrumpidos, otros soñados …

Terminaré esta nota, no con una pregunta como otras veces si no con una respuesta que he encontrado sin preguntarla. Mas que desear un buen sexo ( y tenerlo por supuesto) lo que más motiva mi día a día, es Vivir, intensamente, así literal. Si vas a hacer algo, hazlo bien, da el 100%. Y no olvides “Las mejores Prácticas” se aplican en todo, jejeje

Paola Educadora

2 comentarios:

  1. Anónimo9:21 p.m.

    Siempre hay que dar el 100 % en todo, sobre todo en el sexo, no hay nada peor que una mina que se te presenta apasionada y a la hoira de la verdad debas hacer tu todo y ella solo este inmovil recibiendo todo mi ser y no crear la comunion harmonica que se crea en el sexo entre hombre y mujer.... que es lo mejor que existe y que existirá..... PABLO

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:12 a.m.

    Lo que escribiste es justamente lo que siento y me pasa, no se porque algunas personas no pueden entender que a veces no queremos comprometernos en ciertas relaciones "duraderas" y que solo queremos sexo como una necesidad basica del ser humano, te felicito tu articulo dio en el clavo

    ResponderBorrar