Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

04 agosto 2014

Hace 16 años ... muerta de susto fui al control de las 40 semanas, el Doc me dijo Pao, quiero verte a las 17:00hrs en el Hospital Barros Luco-Trudeau. y me dije uuuuuuy
con tu lela María Balcarce y tu tío Carlos Sandoval Hauyón que me acompañaban.
Nos dimos el tiempo para comer un helado gigante a la Salida de la Consulta (jaja terminaba la dieta xtrema a la que me tenían, último antojo permitido :P)
El doc decía tu Bebé es grande grande así que cesárea uuuuuuuu
llegamos a la casa arreglé las cosas le avisé a todo el mundo que pude que nacías
llegó tu papá  y partimos "apatotaos".
La familia y muchísimos amigos y compañeros fueron a saludar tu llegada y compartir nuestra Felicidad
Con el paso de los años llena de orgullo puedo decir el doc tenía toda la razón
****** HIJA ERES GRANDE!!!!! *******

Todos los que te amamos seguro comparten nuestra felicidad de verte convertida en una Joven excepcional

Muchas Felicidades querida Hija y Compañera !!!!!!!
me tomará toda la vida compartir contigo La felicidad de ser tu madre
 —

No hay comentarios.:

Publicar un comentario