Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

02 septiembre 2008

Lo que ellos quieren?

Hace tiempo que no tengo noches de insomnio, sino todo lo contrario... esta falta de azúcar me tiene somnolienta extrem ... las noches de divagaciones estan muy lejanas.
Pero no por eso dejo de preguntarme tantas cosas .. más de alguna fémina, colega de sinsabores se lo puede haber preguntado ¿Qué es lo que ellos quieren?.


Obviamente, (espero) una de las respuestas/preguntas lógicas sería (top of mind) una vez descubierto lo que realmente quiere(n) ... se lo daríamos?.
Ahora volviendo al tema inicial  resumo (ya sé burdamente, pero es mi blog)
1)  Quieren a una mujer bella (alias rica) con la que puedan dar rienda suelta a todos sus deseos.
2) Quieren a una mujer que los mime, que les haga cariño, los regalonee cuando llegan cansados de la pega, del futbol, de la reunión de partido, de carretear con los amigos, etc.
3) Quieren a una mujer que les desafie en intelecto... que ponga a pruebas sus neuronas, digamos una contrincante "digna".
4) Cada una de las anteriores pero con botón on/off
5) Todas las anteriores incluyendo el botón on/off.
Las típicas cosas de no sentirnos afixiados pero de gozar las ventajas de la relación pero sin involucrarse de masiado por X motivos que son dignos de analizarse, pero en otro momento :P
sería perfecto encontrar un partner que comparta dichos requerimientos...
Hasta hace un tiempo, (breve) tenía ciertos dogmas que no pensaba transar ... pero 
♪ ♫ cambia todo cambia ♫ ♪, no digo que estoy dispuesta a transarlos sino que los dogmas no son tan dogmas... y la verdad ....
Es que no tengo puta idea lo que ellos quieren jajajaa

Yo .... next

6 comentarios:

  1. No sé... como que derrepente uno quiere que se toque de oído sin tanto estereotipo.

    Muerte a la Consuelo Aldunate!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:02 p.m.

    No se lo que quieren los demás hombres, pero imagino que es algo parecido a lo que quiero yo :
    - Una mina rica, ojalá ninfómana
    - Que sea fiel
    - Que me necesite tanto como yo a ella
    - Lo de rival intelectual... sip, de todas maneras lo hace más interesante

    Yo creo que hay muchísimas mujeres que pueden cumplir con todo eso, pero les falta lo principal :
    - Dejar sus trancas de lado, para poder ser feliz (todos tenemos trancas)

    ResponderBorrar
  3. @roduar ... ojalà fuera generalizado

    ResponderBorrar
  4. @anònimo ...
    1) me soprende q te arojes la oìòn de los demas hombres por decirlo suave..
    2)En pedir no hay engaño, como dice @micronauta ..."es bueno desear cosas"

    3) afortunadamente las mujeres no pensamos q debemos cmplir ciertos requisitos para satisfacer a los hombres, menos mal en algo se ha evolucionado!!!!

    4) si alguein deja una tranca q sea por su propio bien y no pa cumplirle a otro
    5) la felicidad es màs q dos

    ... como dijo el gran filósofo ... "en fin"
    @expolilla

    ResponderBorrar
  5. y que te hace pensar que nosotros sabemos lo que queremos, nos dan un grado de analisis complejo que no nos pasa por la cabeza de manera conciente...ni inconciente, hablaremos mucho pero un dia, un dia cualquiera unos ojos se cruzan y te das cuenta, solo entonces, de vacios que ahi estaban y nunca lo supiste.

    ResponderBorrar
  6. "y que te hace pensar que nosotros sabemos lo que queremos"

    la verdad Nada jajaja
    ahora tu me acabas de responder algo que no pregunté (ni ami ni a nadie - aún)

    Vale la pena preguntarse "Qué e slo que ellos quieren?"

    para la próxima ;-)

    ResponderBorrar