Esa sola frase me hizo tan feliz, porque me siento parte de esta historia de grandes cambios que se vienen.
Hace un año el #8M marchamos con mi madre, María Balcarce Siles, años que no lo hacíamos juntas por estar alejadas físicamente, fué potente e inolvidable (estar las 3, con su nieta Millaray)
Este año tenía mucha pero mucha pena, quería estar en esta marcha pese a las grandes consecuencias que me ha traído, quería estar cerca de mi hija que sabía que bailaría con pasión, con todas las las fuerzas de nuestros ancestros. Bailar bailar bailar.
Quería representar a mi madre, que siempre dió todo - más allá de sus posibilidades, emocionales, de salud, económicas, familiares, no claudicó hasta su último suspiro. (te extraño)
Tenía susto de mis emociones, pero el día fue redondo, partí con reencuetro con amigas, al desayuno, luego con otra gran amiga marchamos con su bebé, pasar a ver flash a mi otra amiga cathy y constatar con mis propios ojos que está bien y que es muy amada. luego a las 18 partir de nuevo a marchar y seguir rencontrando amigas y compañeras.
Así se fueron cruzando grandes amigas de la vida, abrazos y más abrazos, mi prima chichi, y tantas otras
kathy gracias por tus apapachos ahora que me siento a reflexionar me emociono de nuevo tqm ...
las ví casi a todas en la Marcha y eso me hizo mas feliz
Tengo el corazón llenito, las chicas de la comparsa me revitalizaron totalmente. Chichas maravillosas entre ellas mi hija y una parte de sus amigas a toda prueba, se pasaron!!!!!!
Gracias por la Energía y convicción con la que bailaron
la que bailaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario