Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

11 mayo 2012

Saludo a mi madre en su día de Cumple titanto


María Balcarce "madre la primavera volverá con la palabra libertad" Mami porque me ensañaste a creer que lo IMPOSIBLE ERA POSIBLE, a no claudicar a no rendirse jamás, a levantarme a las 8 un domingo "porque una buena revolucionarias es capaz de levantarse temprano a pesar de los pesares" por decirme cada vez los veranos de la U me quejaba por no tener tiempo "Usted duerme compañera.... ahí tiene tiempo" por darnos esa cosa lúdica de vivir la vida, por enseñarnos que no importa donde viviéramos sería nuestro hogar ... acogedor, lleno de amor para quien siempre nos visitara, que por lo demás los deleitaras con tus artes culinarias ( jejeje )
Se me olvida una cosa importantísima ... Gracias por darme esperanzas por creer siempre, por tener FÉ por todos nosotros, por convenserme que tenemos derecho a ser feliz, por darme valor y siempre pegarme el salto
*** Te amo mamita, a mi hermanita Gianina Trululu a mi sobri Emi y a mi hija Millaray Sandoval sin ti no las tendría a ellas *****
www.youtube.com
‎"Esta canción está dedicada a las Brigadas de Juventud Trabajadora Ho Chi Minh, que en Vietnam vienen a ser como la Juventud Comunista, y que en el último añ...
 ·  · 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario