Bertolt Brecht

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."

09 junio 2008

Los Calienta Sopa 2.0

Muchos ya a estas altura de la vida habrán oído hablar, o han leído de la web 2.0 ... es DON tema este que si quieren me extenderé en ello, pero en otro blog computin, porque éste es pa' reírse un poco de la vida. Y por qué no decirlo la Vida 2.0.


Quizás muchos se quedaron en el e-mail, en el chat, mandan mensajes Sms... y con suerte tiene FaceBook, pero les digo que tenemos frente a nuestros ojos la versión tecnológica del Don Juan, del latin lover cibernétco, el casanova 2.0, este personaje Twittea, Plurkea, nos impresiona con sus fotos en flickr o Piccasa , videos, buscasdores, marcadores 2.0, postcasting, videoblogs, wikis, blogger, tiene una backberry o un iphones u otro equipo de la generación 3G conectado todo el día, tiene hasta su propio dominio donde nos deleita con sus admirables post inteligentes, atinados y profundos, contestario ... casi rebelde 2.0. En resumen es ubicuo... nos invade en todas nuestras actividades sociales cibernéticas, esta en cuanta comunidad puedas imaginarte (jaja exagero). bueno creo que ya tenemos claro el perfil del sujeto en cuestión. Lo que nos atañe es que este post es un llamado de alerta.
NO permitamos que este sujeto haga de su deporte favorito calentar la sopa, hay que estar atentas porque la vende, y la vende bien. Si usted ha identificado a un par ojo, oreja, pestaña y ceja, juegue pero domine la situación, en definitiva se me toma toda la Sopa para que aprendan que con chicas geeks no se aceptan chiquilinadas, he dicho.

PD: jajaja bueno en fin sin ofenderse mis amiguis Geek .

5 comentarios:

  1. Anónimo6:03 p.m.

    yo me tomé la sopa :D

    http://www.flickr.com/photos/psyclaudita

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajja, buena descripción hiciste hasta me acorde de mi.

    besos

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho el comentario,

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja pensé no existía aún ese perfil ... parece que tendré que renovarme y evolucionar aún más ...
    saludos mil!!

    ResponderBorrar
  5. y este tema revive xD

    ResponderBorrar